Expertos regionales y nacionales analizan las opciones de empleo y el negocio de la teleformación

Desarrollo Local organiza un foro que reúne a destacadas voces del mundo de la formación

Los centros de formación pueden, desde este año, impartir acciones formativas correspondientes a certificados de profesionalidad en la modalidad de la teleformación. A tenor de esta oportunidad nace el foro organizado por la concejalía de Desarrollo Local y que, durante este martes, ha reunido a destacadas voces nacionales y regionales relacionadas con la materia.

Tras la apertura oficial de las jornadas por la edil Matilde Blázquez, intervino Carmen María Zamora, Subdirectora General de Formación del Servicio Regional de Empleo y Formación. Zamora analizó los objetivos del SEF en cuanto a desarrollo de la formación on line en la Región de Murcia.

Otro de los ponentes fue Pedro J. Gómez, de la Asociación Nacional de Proveedores de E-learning. Gómez habló de la situación actual y de las perspectivas del sector. Juan Ignacio Pérez, Jefe de Servicio de Arbitraje de la Comunidad Autónoma de Murcia mostró las particularidades del Sello de Confianza on line.

Uno de los momentos más destacados de las jornadas fue el de la intervención de la Dra. Montse Guitert de la Unversitat Overta de Cataluña, quien detalló el nuevo paradigma educativo de la formación on line.

Javier López de la Escuela Profesional LYBD moderó junto a Jorge García de D.red la mesa redonda titulada "Generación de contenidos o alquiler de plataformas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES