Rafael Solís vence en el X Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón

116 deportistas llegados de diferentes puntos de España desafiaron el mal tiempo compitiendo durante cuatro horas en tres playas de la costa mazarronera

Las playas de Bolnuevo, Playa Grande y Alamillo albergaron el pasado sábado el X Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón, la competición de este tipo más importante en cuanto a número de participantes. En total 116 pescadores compitieron desde las 18 horas a las 22 horas, desafiando en esta ocasión a la lluvia que cayó a intervalos durante la prueba.

Rafael Solís de Pescasurf Murcia fue el ganador del Open. Mary Coy de Santa Lucía y Miguel Ángel Llamas también de Pescasurf ocuparon el segundo y el tercer puesto en una competición en la que destacaron capturas de herreras, lubinas, obladas y una anjova de gran peso, entre diferentes especies.

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, presidió la entrega de trofeos junto al concejal de Deportes, Andrés Valera y los concejales de Festejos, Isidro Coy y Desarrollo Rural, Magdalena Méndez.

El X Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón terminó con una barbacoa celebrada en la playa del Rihuete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES