21 establecimientos participan en una nueva edición de la ruta del aperitivo

Vecinos y visitantes podrán degustar a un precio muy asequible una selección de aperitivos. Habrá sorteo de premios para quienes completen la ruta o sumen un mínimo de sellos que certifiquen su paso por los establecimientos

Del 24 de noviembre al 14 de diciembre, 21 locales de Mazarrón ofrecerán sus mejores aperitivos acompañados de una bebida a un precio de dos euros. Quienes visiten estos locales podrán adquirir un "pasaporte" que marca la ruta a seguir en diferentes establecimientos de la localidad. Cada vez que degusten uno de estos aperitivos en un lugar distinto sellarán su pasaporte.

Quienes completen la ruta o sumen un mínimo de diez sellos participarán en un sorteo a celebrar el 14 de diciembre en la Carpa Municipal de la Plaza del Convento. Los premios son 300 euros en metálico donados por Eurocash El Puerto S.L y una cena para dos en el restaurante "La Cabaña" Estrella Michelín- de la Finca Buenavista en El Palmar para los que completen la ruta. Quienes sumen diez sellos participarán en el sorteo de un almuerzo o cena gratis en uno de los locales o bien de un vale canjeable en un comercio de Mazarrón, principalmente.

La Ruta del Aperitivo Fiestas de la Purísima de Mazarrón 2014 es una iniciativa que incentiva la economía local. Así lo ha destacado el Alcalde de Mazarrón, Francisco García, quien ha animado a vecinos y visitantes a que participen. En la misma línea se ha expresado el concejal de Festejos, Isidro Coy, quien espera que la iniciativa repita el éxito que cosechó en las fiestas patronales del año pasado.

Los establecimientos participantes son: Hotel Guillermo, Diverty Park, Hotel Costa, Parroquia de San Andrés y San Antonio, Café Bar Molina, Hotel Ramón, Cafetería Centro Cultural, Brasería El Cetre, Café-Bar La Tasca, Restaurante El Pilón, Bar La Taberna, Copo de Oro, Bar Miguel, Cafetería-Heladería Daniel, La Fundición, El Rincón de Eva, Cafetería Romanos, Cafetería Mavy, Bar La Cañadica, Bar Pensionistas y Bar Toñi.

La Parroquia de San Andrés y San Antonio no ofrecerá su aperitivo hasta el 5 de diciembre ya que ha de esperar a la apertura de la Carpa de la Feria de Día, según ha informado José Baltasar, técnico de Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES