Nueva cita con el mercado artesano de Puerto de Mazarrón.

Este sábado 8 de noviembre, de 10 de 14 horas en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón y el Gremio Regional de Artesanías Varias organizan este sábado 8 de noviembre, una nueva edición del ‘Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón. La plaza de las Comunidades Autónomas del Paseo Marítimo acoge de 10 a 14 horas esta iniciativa, con el fin de ofrecer a vecinos y visitantes la artesanía más genuina que se realiza en la Región de Murcia.

Una treintena de artesanos participan en este mercado en el que llevan a cabo demostraciones de sus oficios, a la vez que ponen sus trabajos a la venta.

La Región de Murcia siempre se ha caracterizado por la gran categoría que tienen sus artesanos reflejadas en sus diferentes trabajos. Es por este el motivo que el Gremio Regional de Artesanías Varias saca a la calle un mercado todos los sábados y domingos, cada vez en punto distinto de la Región, para dar la oportunidad a esta asociación cultural-artesana de mostrar su buen hacer, ofreciendo los productos hechos a mano por ellos y salidos de sus manos, cabeza y corazón. Siendo éstos trabajos generalmente trasmitidos desde muchas generaciones de padres a hijos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES