La Torre de los Caballos mejora su imagen para las fiestas del Milagro

Técnicos especializados reparan huecos de la fachada e instalan un vallado de madera en los exteriores

Uno de los monumentos más emblemáticos del municipio mejora su imagen de cara a las próximas fiestas. Técnicos especializados, contratados por el Ayuntamiento, han mejorado algunos desperfectos que presentaba la fachada de la Torre de los Caballos de Bolnuevo del siglo XVI.

El concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz Blaya, señala que "se han eliminado los humedales que presentaba el tejado y se ha impermeabilizado con el fin de evitar goteras." El coste de las obras según ha informado el concejal ronda los nueve mil euros. Además se han mejorado los exteriores del recinto con la instalación de un vallado de madera realizado con material reciclado.

Esta actuación forma parte del conjunto de mejoras que estos días se lleva a cabo en Bolnuevo de cara a las Fiestas del Milagro y que seguirán realizándose tras las fiestas tal y como ha afirmado el alcalde, Francisco García, con el fin de reforzar la imagen de uno de los puntos turísticos más destacados del municipio como es Bolnuevo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES