El próximo fin de semana el municipio acoge el I Raid Bahía de Mazarrón

Organizado por el Club Montañero de Mula y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón

Desde La Azohía hasta Bolnuevo pasando por el monte San Cristóbal de Mazarrón. Gran parte de nuestro municipio será sede del I Raid Bahía de Mazarrón que se disputará el sábado 25 y el domingo 26 de octubre.

Se trata de una competición que reúne múltiples disciplinas deportivas, todas ellas relacionadas con la aventura. La orientación es el elemento principal junto a la resistencia ya que el conjunto de pruebas a completar superan las quince horas sumando los dos días de competición.

Participan deportistas cualificados con amplios conocimientos. Espeleología, rapel, bmx, kayak, natación, tiro con arco y score a pie son algunas de las pruebas que componen un raid tal y como ha señalado Manuel López, presidente del Club Montañero de Mula, organizador del evento junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, cuyo edil, Andrés Valera, ha destacado la espectacularidad de esta cita deportiva..

El público que desee presenciar la competición puede hacerlo en los diferentes puntos de la costa que acogen el itinerario de este raid. Lugares ideales son el paseo de la playa del Rihuete que en la tarde del sábado acogerá la prueba de patines o la playa de Bolnuevo que durante ese mismo día también albergará la prueba de kayak.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES