350 corredores participan en la IV Media Maratón y en los 10 Km

Cristina González y Antonio Sánchez se proclaman campeones en la prueba principal

Mazarrón volvió a ser este domingo un nuevo punto de encuentro deportivo de carácter nacional. 350 corredores participaron en la IV Media Maratón y en los 10 Kms que tuvieron la costa del municipio como recorrido. Una mañana espléndida acompañó al grueso de participantes de las categorías sénior, veteranos y locales. La Plaza de las Comunidades de Puerto de Mazarrón fue el punto de salida y meta de un circuito que discurrió por superficie de asfalto y pavés.

Antonio Sánchez del Castillo se hizo con el primer puesto en la media maratón al finalizar la prueba en 1 hora 18 minutos y 27 segundos. El corredor de Cartagena superó tan solo en un segundo al segunda clasificado, el atleta del C.A. Totana y en casi un minuto al tercer clasificado, el fondista de Alcantarilla, Ángel Nicolás.

Espectacular fue la marca de la ganadora de la media maratón femenina, Cristina González, con un tiempo de 1 hora 25 minutos y 17 segundos, el noveno mejor puesto en la general. La competición de 10 kms fue dominada por Jamal Dayane y por Juan Emilio Miras del C.A Nogalte al compartir tiempo en la línea de meta con una marca de 35 minutos 11 segundos. Lourdes Heredia fue la mejor en categoría femenina con un tiempo de 45 minutos y 39 segundos.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Mazarrón, Francisco García y los concejales de Deportes, Servicios y Protección Civil, Andrés Valera, Juan Miguel Muñoz Blaya y Miguel García respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES