Mazarrón entre las 18 marcas españolas más exitosas en Instagram

Phil González, fundador de instagramers.com, destaca al Ayuntamiento de Mazarrón como el único consistorio español que marca tendencia en Instagram, gracias al trabajo de Fotogenio

Burberry en moda, Nike en deporte, Nh en hostelería, CNN en medios de comunicación y el Ayuntamiento de Mazarrón en administraciones públicas. Lo dice Phil González fundador de la comunidad internacional instagramers.com para quien el consistorio mazarronero es "el único que se lo ha tomado realmente en serio en España". González realiza esta afirmación basándose en la labor que han desempeñado los organizadores de Fotogenio al que califica como "uno de los mayores eventos de fotografía en España."

Phil González realiza estas afirmaciones para el portal web en español de SocialBro, la plataforma número uno de marketing para Twitter. Los redactores de la web deciden elaborar un artículo sobre la incidencia de Instagram y le piden a Phil González que destaque las marcas que mejor trabajan en esta red social en nueve sectores distintos en nuestro país. González realiza su elección y al llegar a administraciones públicas destaca al Ayuntamiento de Mazarrón por encima de cualquier otra entidad.

Ford España en automoción, Estrella Damm en alimentación y bebidas completan la selección realizada por este prestigioso miembro de la comunidad de expertos en redes sociales y marketing en Internet.

http://es.socialbro.com/blog-es/18-marcas-en-instagram-que-lo-hacen-muy-bien

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES