Chiky Ardil es homenajeado por el ayuntamiento tras proclamarse Campeón de Europa

El jugador mazarronero disputará con la selección española en el Mundial de Fútbol Playa que se jugará el año próximo en Portugal

En apenas unos meses el mazarronero Salvador Manuel Ardil "Chiky" ha pasado de ser subcampeón de España con el Bala Azul FP a recibir la llamada de la selección española y proclamarse campeón de Europa con el combinado nacional, además de lograr la clasificación para el Mundial que se disputará en Portugal el año próximo.

Por estos logros el Ayuntamiento ha tenido a bien rendirle un homenaje en el salón de plenos municipal con presencia del alcalde, Francisco García, y del concejal de Deportes, Andrés Valera. Ambos felicitaron a Chiky Ardil por sus éxitos deportivos ya que con él lleva también allá donde vaya el nombre de Mazarrón. Ardil que manifestó sentirse orgulloso por representar al municipio, es uno de los dos jugadores murcianos que han sido seleccionados para jugar con España. El mazarronero adelantó, que tras Navidad comenzarán las concentraciones del combinado de fútbol playa en Sudamérica que sirven de preparatorio para la cita mundialista.

Además Ardil tendrá esta próxima temporada otro compromiso de primer nivel con el Bala Azul FP, ya que está previsto que el equipo del Puerto de Mazarrón, tras ser subcampeón de España, dispute la Liga de Campeones Europea, cuya sede está aún por confirmar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES