La oferta de formación gratuita se amplía con nuevos cursos programados desde el CIME

Nuevo curso de "retrocargadora mixta" impartido por la Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón

El curso tiene una duración de 130 horas de lunes a sábado por las mañanas, que incluyen 20 horas de teoría, 20 de prevención de riesgos laborales y 90 de práctica; es totalmente gratuito y va dirigido tanto para desempleados como para trabajadores de la construcción. Comienza el 23 de septiembre y finaliza el 28 de octubre.

También está abierto el plazo para el curso "Informática básica aplicada a la búsqueda de empleo", dirigido a toda la población y gratuito.

El lunes 22 de septiembre comienza el curso Gestión Logística de Compras, dirigido a jóvenes desempleados menores de 30 años.

Del mismo modo, se están impartiendo en la actualidad dos cursos de aplicador de Fitosanitarios: básico y cualificado , también gratuitos tanto para desempleados como para agricultores .

Para ampliar información llamar al CIME en el teléfono 968 59 27 67

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES