Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Cerca de 2800 niños inician el nuevo curso escolar en los diez centros de primaria (09/09/2014)

Un total de 2771 niños han comenzado esta semana las clases en los diez centros de Educación Primaria. Infanta Leonor de Mazarrón y Manuela Romero del Puerto son los colegios con mayor número de plazas, 442 y 432 respectivamente.

Durante todo el verano se han llevado a cabo tareas de mantenimiento. Entre las más destacadas está la reparación de parte del muro del Francisco Caparrós de Mazarrón y la adecuación del patio y pistas deportivas del colegio San Antonio de Cañada de Gallego. 25 mil euros de media, por cada centro, han invertido las concejalías de Servicios y Educación. Entre las obras de inmediata ejecución se halla la sustitución de la instalación eléctrica del colegio Ginés García de Mazarrón. El ayuntamiento tiene la intención de aplicar la partida sobrante del Miguel Delibes en las inversiones necesarias.

Todos estos datos han sido aportados en rueda de prensa por la concejal de Educación, Celeste Soria, quien también ha valorado la acogida positiva que han tenido durante el verano los dos comedores escolares que han abierto sus puertas gracias al apoyo de las asociaciones que han colaborado junto con el Ayuntamiento de Mazarrón, impulsor de esta iniciativa de calado social.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información