Los vecinos de Camposol verán solucionadas las deficiencias en el alumbrado público

La concejalía de Servicios ha restablecido el alumbrado en el Sector B de esta urbanización y trabaja en la reposición en el resto de sectores

Técnicos municipales trabajan estos días en la urbanización Camposol en la reposición del alumbrado público de los sectores afectados por el apagón sufrido hace varios meses tras los impagos a Iberdrola de la empresa urbanizadora.

Ya se ha logrado reponer el servicio en el Sector B y, en este momento, se está autorizando desde la Dirección General de Industria y de Iberdrola la reposición de los sectores C y D. Según el concejal del área de Servicios, Juan Miguel Muñoz Blaya, "en el sector D hay un tercio del alumbrado repuesto, en el C hay también una parte importante del servicio restablecido y en los próximos días se irán llevando a cabo nuevas actuaciones para lograr la reposición completa en estos dos sectores.".

De esta forma el Ayuntamiento responde a la reclamación de los vecinos de Camposol, que durante meses han estado soportando importantes deficiencias en el servicio de alumbrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES