Treinta niños participan en la primera olimpiada de la risa

La actividad, organizada por la Concejalía de Juventud, ha contado con una gran aceptación tanto en niños como en padres

Hace unos días, el Polideportivo Municipal de Mazarrón acogió la I Olimpiada Juvenil de la Risa, una iniciativa de Juventud que contó con la participación de treinta niños del municipio de edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

Seis grupos participantes para ocho divertidas pruebas adaptadas para el nivel físico y creativo con el objetivo de reforzar el sentido de grupo y en las que se valoraba la responsabilidad y el esfuerzo de todos los miembros del equipo.

Tiro con bate, cuerda de arrastre, relevos deportivos, lanzamiento de balón medicinal y cuerda arrasadora fueron cinco de las ocho pruebas organizadas. De todas ellas, la más laureada fue la segunda, donde algunos participantes corrieron a gran velocidad sobre el asfalto con un trineo artesanal. Cuerda arrasadora, salto de ranas y tanques artesanales completaron esta particular olimpiada que en su primera edición ha contado con una magnífica respuesta tanto en los niños participantes como en sus padres.

El concejal de Juventud, Andrés Valera asistió a la entrega de premios y dio gracias a todos los participantes y organizadores animándoles para que sigan creciendo actividades de este tipo ya que todo ello redunda en una población más sana y productiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES