Los Rincones inician sus fiestas patronales en honor a San Cayetano

El Concejal de Comercio, David Fernández, lleva a cabo este viernes el pregón de unos festejos que se extienden hasta el 10 de agosto

Como es tradicional con una misa y con la posterior procesión del santo dieron comienzo este jueves las fiestas de Los Rincones. Desde la Iglesia de la Purísima de Mazarrón partió la comitiva hasta llegar a esta población mazarronera donde tuvo lugar una merienda de convivencia entre vecinos y autoridades. El alcalde de Mazarrón, Francisco García, no faltó a esta cita en la que estuvo acompañado por las concejales de Agricultura y Sanidad, Magdalena Méndez y María Martínez. También quiso acompañar a los vecinos de Los Rincones el concejal de Festejos Isidro Coy.

Las fiestas de Los Rincones continúan este viernes con el pregón a cargo de David Fernández, concejal de Comercio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón. Finalizado el pregón se procederá a la elección de las reinas de las fiestas. Para terminar, la noche del viernes estará amenizada por una actuación musical y una rifa de regalos.

Para el sábado 9 de agosto están previstas nuevas actuaciones musicales y una gran piñata, además de un concurso de migas. Los festejos de Los Rincones terminarán el domingo con la interpretación del grupo "La Espartera" y una piñata de regalos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES