Cultura organiza una visita guiada a la exposición de Lola Arcas en las Casas Consistoriales

La actividad es gratuita y está programada para el jueves 14 de agosto a las 20:00 horas

Quienes aún no hayan visto la exposición que Lola Arcas inauguró el pasado viernes en Mazarrón tendrán la próxima semana una oportunidad excepcional de hacerlo de forma guiada por la propia artista. La actividad no tiene ningún coste y está abierta a todo el mundo. La cita es a las ocho de la tarde del jueves 14 de agosto en la entrada a las Casas Consistoriales de Mazarrón, en la plaza del Ayuntamiento.

La lorquina Lola Arcas expone hasta el 12 de septiembre "La atracción de la forma", una exposición de esculturas que invita a reflexionar. Se trata de una veintena de piezas diseñadas para ser apreciadas desde diferentes puntos de vista.

Arcas es académica de número de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca. Ha expuesto en diferentes ciudades del sur y el levante español. Esculturas suyas pueden ser apreciadas en distintos lugares de la Región de Murcia, como es el caso del monumento al Nazareno de Totana y el homenaje a la Semana Santa de Lorca.

La actividad del próximo jueves 14 está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón. La muestra se puede ver de lunes a sábado de diez a dos en horario de mañana y las tardes de jueves y viernes de seis a nueve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES