Deportes oferta un nuevo curso de tenis de mesa para el mes de agosto

Durante el mes de julio, una veintena de jóvenes del municipio han aprendido las destrezas de esta modalidad deportiva

La oferta de tenis mesa vuelve a recibir una buena aceptación en el municipio. Veinte niños recibieron el pasado viernes los diplomas que les acredita haberse iniciado en el que es calificado por la NASA como el deporte más difícil de practicar a la perfección. Los alumnos han realizado multitud de ejercicios de aprendizaje, partidos por equipos, multibolas, torneos individuales y ejercicios para mejorar la destreza adquirida.

En la clausura estuvo presente el concejal de Deportes, Andrés Valera, acompañado por el monitor de la Escuela de Verano, Daniel Moreno, también entrenador del CD Mazarrón Tenis de Mesa.

El próximo 12 de agosto comienza un nuevo curso. Quienes deseen apuntarse deben realizar las inscripciones en el Pabellón de Deportes de La Aceña. El precio de la actividad es de 20 euros al mes, siendo las clases lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES