El Centro de Iniciativas Municipales de Empleo oferta cuatro nuevos cursos de cualificación profesional

Comenzarán en septiembre y son promovidos por la Concejalía de Formación y Empleo

El CIME, el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo, ha programado para el mes de septiembre cuatro nuevos cursos de formación destinados a jóvenes menores de 30 años. Se trata de dos cursos de cualificación agrícola y otros dos de mejora en la práctica comercial y empresarial.

Para el 10 de septiembre está programado el inicio de un Curso de Plaguicidas Básico. Tendrá lugar hasta el 19 del mismo mes en las instalaciones de la calle de San Hilario de Puerto de Mazarrón. Será en horario de tardes, excepto el examen final que se llevará a cabo el CIFEA de Lorca en horario de mañana.

Del 8 de septiembre al 3 de octubre se realizará en las instalaciones del CIME en la Avenida de la Constitución un Curso de Plaguicidas Cualificado. Al igual que el básico, será en horario de tardes y el examen también en Lorca en horario de mañana.

Para ambos cursos, todos los participantes tienen que aportar copia del DNI y dos fotografías tamaño carnet.

Desde mediados de septiembre y hasta finales de octubre el CIME oferta también dos nuevos cursos de Gestión Logística de Compras y de Innovación Comercial para la Fidelización y Captación de Clientes. Ambos cursos tienen un límite de plazas de 18 alumnos y son de 210 horas de duración e incluye prácticas no laborales. Para acceder a ellos los requisitos son ser menor de 30 años y estar en paro. Los interesados deben aportar copia del DNI y la tarjeta de desempleado junto con la inscripción. Estos cursos se desarrollarán en las instalaciones del CIME.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES