Más de 200 corredores volverán a participar en la XXI Carrera Nocturna Contra la Droga

La prueba, única en España, partirá desde las Erosiones de Bolnuevo

Mazarrón vuelve a organizar una nueva edición de la Carrera Nocturna Contra la Droga. Son ya veintiún años promoviendo una prueba en la que participan corredores de toda España. Una carrera particular, pues se desarrolla de noche y desde un marco incomparable como son las gredas de Bolnuevo.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar desde la web de Cronomur (www.cronomur.com). Los interesados también podrán inscribirse en la línea de salida, hasta una hora antes de cada carrera. Como cada año se disputarán cuatro pruebas desde categorías inferiores a absoluta. El precio de participación es de cinco euros para adultos y dos euros para niños. La primera de las pruebas comenzará a las 20 horas y la última a las 22 horas.

Durante la presentación, Casiano Navarro, organizador de la prueba, anunció la asistencia del club de cross manchego de Campo de Criptana, uno de los más importantes de nuestro país. "Vendrán corredores de Granada, de Valencia y de otros puntos de España", según confirmó Navarro.

Junto a Navarro estuvo el Concejal de Deportes, Andrés Valera, y el alcalde de Mazarrón, Francisco García. Ambos destacaron la importancia que tiene el mensaje de esta prueba. García mostró su apoyo a esta carrera y ofreció su total disposición para que se mantenga en el tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES