Treinta escolares participan en el primer campeonato de dodgeball

La actividad, organizada por la Concejalía de Juventud, ha sido calificada de exitosa y volverá a llevarse a cabo el próximo año

Por primera vez en Mazarrón se ha organizado un campeonato de Dodgeball, un juego similar al balón prisionero, aunque con algunas diferencias. En esta modalidad se emplean tres balones y suele realizarse en un campo cerrado, según nos cuenta Francisco Sáez, técnico de la Concejalía de Juventud que ha querido destacar que "es algo pionero en el municipio y que dada la aceptación recibida podría incluirse en una modalidad deportiva a ofrecer el próximo año."

El campeonato se ha celebrado durante la primera semana de julio en el pabellón deportivo de La Cañadica. En esta ocasión han participado colegios de Mazarrón y Puerto, aunque en próximas ediciones la oferta podría ampliarse a centros de otros puntos del municipio.

Tras finalizar la competición tuvo lugar la entrega de medallas que se llevó a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón con la presencia del alcalde, Francisco García y los concejales de Juventud y Desarrollo Rural, Andrés Valera y Magdalena Méndez respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES