Medio centenar de niños participa en los campus de verano de fútbol sala y baloncesto

Club Bahía Fútbol Sala y Basket Mazarrón colaboran con la Concejalía de Deportes en la organización de esta actividad

Desde el pasado día 1 y hasta el 12 de julio, 30 niños de entre 6 y 14 años participan en el campus de fútbol sala que organiza el club Bahía FS. La actividad se lleva a cabo en horario de mañana en el pabellón de la Aceña. Allí reciben las técnicas pertinentes por entrenadores y monitores. De esta forma algunos de ellos preparan la competición que dará comienzo tras el verano.

En el mismo pabellón, el de la Aceña, y en el Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón ha comenzado esta semana otro campus de verano dedicado al baloncesto. Aquí son más de 20 niños los que aprenden las técnicas de defensa, contraataque, presión, jugadas y otro tipo habilidades de este deporte. Además también reciben charlas y coloquios, dentro de una convivencia entre monitores y alumnos. El campus de baloncesto comenzó el día 7 de julio y terminará el próximo 18 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES