La Banda de Música de Mazarrón abre un nuevo ciclo de conciertos al aire libre

Todos los fines de semana de julio a partir de las 21:30 horas junto al paseo marítimo de Puerto de Mazarrón

Será la banda anfitriona la que abra este domingo 6 de julio el II Ciclo de Conciertos Musicales de Verano Villa de Mazarrón. La Concejalía de Cultura ha vuelto a apostar por la organización de esta actividad, tras el éxito del año pasado.

Los conciertos se podrán presenciar, de forma totalmente gratuita, todos los fines de semana del mes de julio a partir de las 21:30 horas en el puerto deportivo del Puerto justo encima del aparcamiento, en un escenario montado para la ocasión. El resto de bandas participantes son las de San Pedro del Pinatar (12 de julio), Alhama de Murcia (20 de julio) y Guadalupe (26 de julio). En la presentación de la actividad, el concejal de Cultura, Ginés Campillo, destacaba precisamente el hecho de "dar cabida a otras bandas musicales de otros municipios". Para este año Campillo predice incluso una mayor acogida.

La directora de la Banda de Música de Mazarrón, Francisca Ureña, resaltaba el carácter altruista con el que vienen al municipio todas las bandas participantes, ya que "lo hacen en función a un acuerdo entre bandas de música, un proyecto de intercambio y colaboración que tiene como única finalidad la de promocionar la música y la cultura".

A diferencia del año pasado, esta vez se incluye un concierto más. La duración rondará la hora y media y se interpretarán piezas relacionadas con la temporada estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES