El Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón clausura su temporada de actividades con una jornada festiva

Leonor Gutiérrez recibe el homenaje al socio de mayor edad del centro

La actuación de la coral de "La Purísima" abrió el programa de actividades del último día de clausura de una semana de actividades con la que el Centro de Personas Mayores de Mazarrón ha cerrado su temporada de talleres y cursos.

Con música, actuaciones teatrales, diferentes interpretaciones locales y hasta con un desfile de moda. De esta forma y en un ambiente festivo los mayores de Mazarrón vivieron una jornada de convivencia junto a los cargos directivos del centro y a las autoridades municipales que quisieron acompañarles en este acto de despedida.

Isabel Martínez, directora del Centro de Día, estuvo acompañada por el alcalde, Francisco García y por las concejalas de Política Social y Agricultura, María Martínez y Magdalena Méndez. Al acto de clausura también acudió el concejal de Atención al Residente Extranjero, Ismael Gómez.

Precisamente fueron las autoridades municipales las encargadas de entregar los premios de los ganadores de los juegos tradicionales y el galardón con el que se homenajea al socio de mayor edad, que este año ha recaído en Leonor Gutiérrez. De manos del alcalde Francisco García, Gutiérrez recibió este reconocimiento que quiso agradecer con la dedicatoria de unas palabras a todos los asistentes.

Durante los últimos días, los socios del Centro de Día han expuesto los trabajos que han llevado a cabo en los diferentes talleres que se han realizado a lo largo del año. Talleres que se han completado con visitas como la realizada durante este mes de junio a Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES