Turismo presenta las actividades de verano con una jornada de animación al aire libre

La cita es el lunes 30 de junio, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón

Dos animadores serán los encargados de guiar la presentación del programa de actividades que ha preparado la Concejalía de Turismo para este verano.

Un stand con material de playa y moqueta azul, para evocar el mar, servirá de escenario principal desde el que se comunicará a vecinos y visitantes las iniciativas turísticas que se llevarán a cabo, durante los dos próximos meses, en nuestro municipio.

"Colorea tu verano en Mazarrón" y "Descubre tu nuevo verano" serán los dos lemas de esta jornada al aire libre. En la primera, los niños colorearán unas divertidas láminas personalizadas en las que se reflejará lo que va a suceder en Mazarrón este verano. Mientras que en la segunda, será el animador quien desvele al público asistente las actividades que se realizarán durante la época estival. De forma muy visual se mostrará el contenido de la programación.

Quienes se acerquen a ver lo que sucede en ese momento en la Plaza de las Comunidades Autónomas del Puerto recibirán un obsequio, además del programa que ha elaborado Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES