El municipio acoge la final regional juvenil de fútbol sala

Será los días 28 y 29 de junio en el pabellón de La Aceña

Mazarrón recibirá este fin de semana a los mejores equipos de la Región de Murcia en la categoría juvenil de fútbol sala. Las semifinales se disputarán el sábado entre las 17:00 y las 19:00 horas. La primera de esas semifinales enfrentará al CD Vedruna FS con el CD Murcia, mientras que en la segunda de ellas el Club Bahía de Mazarrón tendrá como rival al Plásticos Romeros FS.

La final la disputarán el próximo domingo a partir de las 11:30 horas los ganadores de ambas semifinales. Todos los partidos se jugarán en las instalaciones deportivas municipales del pabellón de La Aceña.

En su organización colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Desde esta delegación municipal destacan también el éxito del II Torneo de Fútbol Base celebrado la pasada semana, torneo en el que el Mazarrón FB se hizo con la victoria en la categoría de cadete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES