Francisco García preside como alcalde el primer pleno tras el cambio de gobierno

El Plan de Acción de Energía Sostenible recibió la aprobación unánime de la corporación municipal

El ahorro en el consumo energético y el uso de las renovables con el horizonte 2020 es el objetivo principal del Plan de Acción de Energía Sostenible que responde al compromiso del llamado Pacto de los Alcaldes. Mazarrón participa en este proyecto estratégico que busca la reducción de emisiones contaminantes. De su lectura dio cuenta, en pleno municipal, el Concejal Delegado de Medio Ambiente, David Fernández, incidiendo en la necesidad de llegar a un acuerdo para hacer de nuestro municipio un lugar comprometido con las políticas que buscan reducir los efectos del cambio climático.

Este fue el contenido del punto inicial del primer pleno de la corporación tras la toma de posesión como nuevo alcalde de Francisco García, del Grupo Municipal Socialista, el pasado 11 de junio. Durante el desarrollo del mismo también se dio cuenta como propuesta de urgencia de la asignación de las nuevas delegaciones municipales.

El conjunto de mociones y propuestas fueron aprobadas por mayoría por la corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES