Del 9 al 29 de junio una nueva "Ruta del aperitivo" da la bienvenida al verano

Los participantes podrán optar a 34 premios que se sortearán el domingo 29 de junio

Del 9 al 29 de junio se celebra en la zona costera del municipio una nueva 'Ruta del Aperitivo' a semejanza de la celebrada en las pasadas fiestas de San José, la cual obtuvo un gran éxito de participación. Así lo dieron a conocer ayer el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Festejos, Isidro Coy, y el responsable del área, José Baltasar Navarro. 31 establecimientos participan en esta nueva ruta que seguirá manteniendo el precio de la tapa más bebida (cerveza, vino, refresco o agua) a 2 euros.

Isidro Coy explicó que "ponemos en marcha de nuevo esta iniciativa ya que así nos lo han venido solicitando los establecimientos de restauración que obtuvieron muy buenos resultados con la celebrada en Marzo". El edil explicó que "la ruta presenta un nuevo diseño ya que se ha hecho como pasaporte un pequeño libro en el que, además de la tapa, se podrá valorar el trato personal, con el objetivo de que sirva para mejorar el servicio que se ofrece".

En esta edición, son 34 los premios a los que los participantes pueden optar. Entre todos aquellos que completen la ruta, se sorteara un premio en metálico de 300 euros y una cena para dos personas en el restaurante 'La Cabaña' de la Finca Buenavista 'Estrella Michelín' gentileza de la marca de cerveza 'Estrella de Levante', quien colabora con esta iniciativa. Para optar a los 32 premios restantes, se tiene que alcanzar un mínimo de 20 sellos.

José B. Navarro explicó además que "los pasaportes pueden conseguirse tanto en los establecimientos participantes en la ruta, como en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón" y, una vez sellados, "los participantes podrán depositarlos hasta el día 28 en la propia Oficina de Turismo y el día 29 en la puerta de la heladería 'Venecia' antes de las 18 horas, ya que el sorteo de los premios está previsto para ese domingo 29 a partir de esa hora en la plaza de las Comunidades Autónomas", apostilló.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, destacó que "auspiciada por el éxito de la 'Ruta del Aperitivo' de San José, llega está nueva ruta con la que queremos dar un paso más. Ya que tendrá un valor especial el servicio que los establecimientos prestan a los turistas y vecinos, quienes en esta ocasión podrán valorar este aspecto". El primer edil ha resaltado además que "damos así la bienvenida al verano, adelantando la temporada veraniega que en muchos sentidos, como el de seguridad en playas o servicios en la costa, ya iniciamos el pasado fin de semana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES