La playa de la Reya acoge este sábado 7 de junio la final regional de voley playa de Deporte Escolar

32 equipos de diferentes colegios e institutos de la Región de Murcia participarán en esta final

Este sábado 7 de junio Mazarrón acogerá una nueva final regional del programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general de Juventud y Deportes de la CARM con la colaboración de los ayuntamientos de la Región. 32 equipos llegados desde diferentes colegios e institutos de la geografía murciana disputarán esta final, en la que colabora también la Federación de Voleibol de la Región de Murcia. Será a partir de las 10 de la mañana en la playa de La Reya (Bahía Grande).

Los colegios participantes se dividen en 4 categorías de 8 equipos cada una. Éstas serán Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín. En esta última categoría el C.E.I.P. 'Infanta Leonor' luchará por alzarse a lo más alto del pódium regional. Para ello tendrán que enfrentarse en semifinales al colegio 'Cierva Peñafiel' de Murcia y, si vencen en este encuentro, enfrentarse al ganador de la otra semifinal que disputarán los colegios 'Antonio Ulloa' de Cartagena y 'Nuestra Señora de Loreto' de San Javier.

A partir de las 13 horas, está previsto que el concejal de Deportes, Andrés Valera, acompañado de otras autoridades deportivas regionales; hagan entrega de los trofeos y medallas a los participantes; ya que se entregará trofeo a los equipos clasificados en 1°, 2°, 3° y 4° lugar y medallas a todos los componentes de estos equipos. El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha animado a los ciudadanos "a acudir a La Reya para animar a los jóvenes deportistas y, de manera especial, a los del colegio 'Infanta Leonor' que representarán al municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES