La Policía Local se adhiere a la campaña nacional de control de tasa de alcoholemia y drogas

Los agentes realizarán controles hasta el domingo 8 de junio en los núcleos urbanos de Mazarrón y Puerto

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mazarrón informa que, con motivo de la campaña que va a llevar a cabo a nivel nacional la Dirección General de Tráfico sobre Control de la Tasa de Alcoholemia y Drogas, la Policía Local de Mazarrón se ha adherido a dicha campaña; procediendo los agentes del cuerpo municipal a realizar diversos controles de alcoholemia y drogas durante estos días y hasta el domingo 8 de junio en los cascos de Mazarrón y Puerto.

Asimismo, y entre el 26 de mayo y el 1 de junio, la Policía Local ha efectuado una denuncia por infracción a la Ley 28/2005 (permitir fumar en lugares que exista prohibición). Se efectúa también denuncia por infracción a la ordenanza de la Protección y Tenencia de Animales. La persona denunciada se encontraba en la playa con un perro suelto, generando molestias a otros usuarios de la playa.

Se realiza una denuncia por infracción a la Ley 1/1992 (apertura de un establecimiento público y el inicio de sus actividades o el desarrollo de su funcionamiento sin autorización o sin adoptar total o parcialmente las medidas de seguridad obligatorias). Se realiza otra denuncia por infracción a la Ley 1/1992 (apertura de establecimientos y la celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas, careciendo de autorización).

Además, se realizan tres denuncias por infracción a la Ley 1/1992 alterar la Seguridad u originar desórdenes públicos, formulando denuncias por lanzar copas de cristal a otros grupos de personas y por encender petardos a altas horas de la madrugada. Finalmente se instruyen diligencias por un supuesto delito de conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcohol de 0.72 MG/L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES