Este martes 3 de junio comienza la XV "Semana del ama de casa"

Charlas, una proyección fotográfica y otras actividades componen este programa que se cerrará el 21 de junio con un concierto de la 'Maestro Eugenio Calderón'

Este martes 3 de junio arranca la XV edición de la 'Semana del Ama de Casa' que organizada la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'Almazarrón' con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón'. La programación comienza con una charla de concejal de Medio Ambiente del consistorio mazarronero, David Fernández, sobre cambio climático. Será este martes a partir de las 18 horas en el salón de actos del CIME (antigua Universidad Popular).

El viernes 6 de junio, las amas de casa realizarán una visita a la Planta de Cultivos Marinos que el Instituto Español de Oceanografía tiene en Mazarrón y el martes día 10 tendrá lugar una nueva charla a cargo de Jerónimo García Jorquera sobre la 'Creatividad al alcance de todos'. También será a las 18 horas en el salón de actos del CIME, lugar que el jueves 12 acogerá una proyección de fotografías con las que se recordará el pasado del municipio también a la misma hora.

El martes 17 tendrá lugar la asamblea ordinaria de la asociación, mientras que dos días después sus miembros disfrutarán de una comida de hermandad en el Centro de Día de Mazarrón. Finalmente, un concierto a cargo de la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' pondrá el broche final a este programa de actividades el sábado 21 de junio. Dicho concierto tendrá lugar a partir de las 21 horas en la plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES