300 escolares disputan en Bolnuevo la final regional de triatlón de Deporte Escolar

EL I.E.S. 'Antonio Hellín' se ha proclamado campeón por equipos en la categoría Juvenil Masculina

Más de 300 escolares llegados desde todos los rincones de la Región de Murcia se han dado cita esta mañana en Bolnuevo para disputar la final regional de Triatlón del programa de Deporte Escolar que ha sido un éxito gracias a los esfuerzos aunados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y la dirección general de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM).

También ha sido decisiva la actuación de los voluntarios, miembros de Protección Civil, agentes de la Policía Local y, especialmente, de los integrantes de Cruz Roja Mazarrón quien esta mañana se han tenido que emplear a fondo para ayudar a los niños y niñas que se han tenido que enfrentar a los 20 grados centígrados de las aguas de la playa de Bolnuevo. Algunos no han podido si quiera finalizar la parte de natación y han tenido que ser devueltos a la orilla por los miembros de Cruz Roja con total seguridad.

En el apartado de vencedores, destacar que el I.E.S. 'Antonio Hellín Costa' de Puerto de Mazarrón se ha proclamado campeón regional por equipos en la categoría Juvenil Masculina. Los trofeos a los ganadores han sido entregados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, el edil de Seguridad Ciudadana, Isidro Coy, el presidente de la Federación Murciana de Triatlón, Diego Calvo, y Eduardo Segarra, en representación de la dirección general de Juventud y Deportes de la CARM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES