Este viernes 30 de mayo se inaugura la exposición "Susaña"del artista mazarronero Luis Marino

La muestra fotográfica será inaugurada en el salón de actos del CIME a las 20:30 horas por el Alcalde Ginés Campillo y el propio autor

Este viernes 30 de mayo, la sala de exposiciones del CIME situada en la avenida de la Constitución de Mazarrón, acoge la inauguración de la exposición fotográfica 'Susaña' del artista mazarronero Luis Marino. La muestra está compuesta por un conjunto de 25 piezas de 90x160, correspondientes a un proyecto realizado en la Universidad 'Miguel Hernández' de Elche, y será inaugurada a partir de las 20:30 horas por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el director de la Universidad Popular, José Mª López, y el propio autor.

Luis Marino ha explicado que se trata de "un proyecto realizado con todo mi corazón, para la obtención del Título de Experto en Artes Visuales que tuve la suerte de realizar este año pasado". Además, el artista mazarronero ha anunciado que "hemos confeccionado un catálogo desde la Universidad Popular con mucho mimo y cargado de contenido, para poder entregarlo a los asistentes. Intentaremos reservar algunos para aquellos que no puedan venir el viernes".

Marino ha explicado sobre el título de la muestra que "el nombre de Susaña se corresponde con un misterioso paraje de la costa de Mazarrón, que guarda los primeros recuerdos de mi niñez, las lunas de poniente, los volcanes de Bolnuevo, las tierras de sal, el olor a arena mojada... he intentado recrear todas estas sensaciones fotografiando la piel de plástico de los invernaderos que ahora ocupan su lugar y ha sido para mí un ejercicio complicado pero lleno de satisfacciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES