Comunicado sobre archivo de la querrella contra el concejal Andrés Valera

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón manifiesta su satisfacción por el archivo de la querella por estafa presentada por la empresa Proa Internacional S.L. contra el concejal de Hacienda, Andrés Valera, quien estaba asociado a una de las dos sociedades dedicadas a la venta de pescados y salazones de Mazarrón que habían sido denunciadas por aquélla. 

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón manifiesta que nunca se ha dudado de la honradez de Ándrés Valera, pues ésta es una de las cualidades por las que el concejal se caracteriza y achaca esta situación a que se aprovecharon de que era una figura pública para presionar lo máximo posible a la empresa a la que está asociado. El Equipo de Gobierno desea finalmente que en los medios de comunicación se le dedique el mismo espacio a esta constatación de inocencia, como el que se le dedicó cuando se interpuso la demanda contra el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES