La policía local realizará controles sobre motocicletas hasta el 25 de mayo

Dos individuos fueron sorprendidos por los agentes cuando hurtaban dos bidones gigantes de agua de un recinto privado

La concejalía de Policía Local informa que, con motivo de la campaña sobre control de motocicletas llevada a cabo a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico hasta el domingo 25 de mayo, el cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón se ha adherido a dicha campaña y va a proceder durante estos días a realizar controles a las motocicletas en los cascos urbanos de Mazarrón y Puerto.

Asimismo, agentes del cuerpo municipal han instruido diligencias por hurto a dos individuos, que responden a las iniciales S.S.S. y M.M.S.S., los cuales fueron sorprendidos cuando se encontraban sacando dos bidones de uralita de capacidad de agua de 500 litros aproximadamente de un recinto privado. Además, se han realizado dos denuncias por infracción a la ordenanza de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Urbanos o Municipales por la falta de limpieza de la vía pública en los supuestos de uso privativo de la misma.

También se realiza atestado judicial contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se realiza informe por ampliación de vivienda sin ajustarse a licencia de obras, se realiza acta por realizar reformas de obra sin presentar la preceptiva licencia, se levanta acta por carecer de licencia de apertura a local comercial y se levanta acta por realizar una obra consistente en una ampliación de vivienda que, según la documentación aportada a los agentes, dicha licencia no contempla la ampliación ejecutada.

Finalmente, se realizan dos denuncias de ordenanzas a local comercial por la celebración de espectáculos públicos careciendo de autorización administrativa y por desobedecer los mandatos de la autoridad, dictados en directa aplicación de lo dispuesto en la LO 1/92. Se realiza una denuncia por infracción a la Ley 1/1992 (alterar la seguridad u originar desórdenes públicos) y encontrarse en la vía pública en estado ebrio y agresivo, siendo necesario tener que reducirlo hasta conseguir calmarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES