Las embarcaciones ´Carmen´, ´Pulpo negro´ y ´Zálata´ dominan la IV Regata ´Bahía de Mazarrón´

30 embarcaciones participaron finalmente en la consolidad cita de este año

Este pasado fin de semana se celebró la IV Regata 'Bahía de Mazarrón' que este año ha sido organizada por el Club de Regatas Mazarrón y el Ayuntamiento de Mazarrón y ha contado con la colaboración de los medios de comunicación 'La Opinión de Murcia', 'La Verdad de Murcia' y 'Cadena Ser Región de Murcia'. En esta edición, la embarcación ganadora en las Clases 1 y 2 ha sido 'Carmen' del Real Club de Regatas Cartagena y liderada por José Coello. En esta categoría, la segunda posición fue para la embarcación 'Fandango' también del RCR Cartagena y en tercer lugar quedó 'El Griego' del Real Club Náutico Torrevieja.

En lo que se refiere a la Clase 3, el vencedor de la cita fue la embarcación 'Pulpo Negro' de Pedro Gil y llegada del RCN Torrevieja. En segundo puesto quedó el participante local 'Svinga' del CR Mazarrón y el pódium lo completó 'La Dragona' del RCR de Cartagena. En Clase 4, venció el 'Zálata' de Humberto Martínez del RCR Cartagena. En esta categoría la segunda posición fue ocupada por el 'Saleroso', mientras que en tercera posición se clasificó la embarcación 'Tentón'. Al finalizar la manga del domingo, se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores. Finalmente, participaron 30 embarcaciones en esta cita.

La entrega estuvo presidida por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el presidente del Club de Regatas Mazarrón, José Hernández, quienes estuvieron acompañados de otras autoridades y personalidades durante la entrega como el Teniente Comandante del Puesto de Mazarrón de la Guardia Civil, Antonio Alcaide, y el director del diario regional 'La Verdad', Alberto Aguirre de Cárcer. El primer edil resaltó "la buena trayectoria que está obteniendo esta cita deportiva que seguiremos apoyando para que se convierta en una referencia nacional y uno de los buques insignia del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES