El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa asciende a división de honor autónómica

El C.D. Fenicia queda subcampeón de la Copa Aficionado de Fútbol Sala de la Región de Murcia

El equipo de Primera Autonómica del C.D. Mazarrón Tenis de Mesa ha quedado subcampeón de liga, tras la ‘Final a 4’ que se disputó en la mañana del sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. El equipo mazarronero se impuso en semifinales por 3 a 2 al C.D. Murcia, para claudicar después ante el IES El Palmar en la final por 4 a 1. El subcampeonato de liga supone lograr una de las plazas de ascenso a División de Honor Autonómica. El equipo ha estado integrado por Alejandro García, Antonio Fernández, Benito González y Christian Catevilla.

Ésta no ha sido la única ‘Final Four’ que un equipo del municipio ha disputado este pasado fin de semana ya que el C.D. Fenicia de Fútbol Sala ha quedado también subcampeón de este torneo que se celebró en el pabellón de deportes del CEIP ‘Miguel Delibes’ de la localidad costera. El equipo mazarronero se impuso en las semifinales al Lorquí Deportivo F.S. por 5 goles a 3 mientras que en la final de ayer cayó ante el potente E.F.S. La Alberca por 2 tantos a 5. La concejalía de Deportes felicita a ambos clubes por estos segundos puestos que sitúan al deporte mazarronero en lo alto del ámbito regional. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES