Abierto el plazo de inscripción para el curso 'creación y gestión web'

Las clases se desarrollarán del 26 de mayo al 6 de junio en las dependencias del CIME

La concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local ha abierto el plazo para inscribirse en el curso 'Creación y Gestión Web' que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), durante los meses de mayo y junio. El curso va dirigido tanto a emprendedores y empresarios que posean una página web obsoleta y deseen actualizarla, como para aquellos que deseen crear una página web desde 0. Esta actividad formativa es totalmente gratuita.

Para inscribirse hay que acudir a la ADL, situada en el CIME de la avenida de la Constitución, 65 (antigua Universidad Popular), en horario de 8 a 15 horas; presentado la inscripción del folleto de este curso que puede descargarse en la web municipal www.mazarron.es, así como una fotocopia del DNI y el último recibo de autónomo o la nómina del último mes.

El curso tendrá una duración de 60 horas (30 horas presenciales y 30 on-line) y se desarrollará desde el 26 de mayo al 6 de junio de junio en horario de 19 a 22 horas en las dependencias del CIME. Para más información se puede acudir a la ADL, en el teléfono 648 938 140/ 968 59 27 67 o mandar un email a la dirección de correo electrónico desarrollolocal@mazarron.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES