Miguel Ortiz en infantil y Juan Francisco López en alevín se alzan con en el oro en el III Open Región de Murcia de Tenis de Mesa

EL C.D. Mazarrón T.M. desplazó 6 jugadores hasta el torneo celebrado en San Javier

El pasado fin de semana se disputó en San Javier el III Open Región de Murcia donde el Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa desplazó a 6 jugadores. En concreto, acudieron Benito González en categoría Benjamín, Juan Francisco López en Alevín y Miguel Ortiz, Manuel González, Juan Manuel Navarro y Antonio Fernández en categoría Infantil.

Gran actuación de todos ellos, pero en especial de Miguel Ortiz que venció en la final Infantil a Juan Pedro Sánchez de Totana por 3 sets 0 y de Juan Fran López que venció por su parte en la final Alevín a Carlos Sinisterra de Yecla por 3 sets 1. Ambos deportistas recogieron sus trofeos de campeones regionales al finalizar el torneo.

En lo que se refiere al resto de deportistas del C.D Mazarrón T.M, Benito González perdía en cuartos de final en la categoría benjamín, mientras que en infantiles Manuel González y Antonio Fernández caían disputando sus partidos de cuartos de final y Juan Manuel Navarro no pasó de grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES