Convocatoria Consejos Vecinales Atalaya y Cañada de Gallego

Estos CCVV se celebran el lunes 12 y miércoles 14 respectivamente a partir de las 21 horas

Este lunes 12 de mayo se celebra un Consejo Vecinal en La Atalaya.

La cita tendrá lugar a partir de las 21 horas en el almacen detrás del colegio de la citada peedanía.

El consejo estará presidido por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien dará traslado de las propuestas, sugerencias y quejas de los vecinos al Gobierno Municipal.

Asimsimo, este miércoles 14 de mayo se celebra el Consejo Vecinal de la pedanía de IFRE - Cañada de Gallego.

Esta reunión también se celebrará a partir de las 21 horas en el Centro Social de la pedanía, sito en la plaza Elena Lorente Vivancos.

El consejo estará presidido por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien dará traslado de las propuestas, sugerencias y quejas de los vecinos al Gobierno Municipal.

El pasado lunes 5 de mayo se celebró el Consejo Vecinal de Majada al que asistieron más de medio centenar de vecinos y que contó con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, la concejala de Desarrollo Rural, Magdalena Méndez, la edil de Sanidad y Política Social, María Martínez, el alcalde Pedáneo de Majada, Sergio Martínez.

Durante el encuentro, el Alcalde y las ediles dieron cuenta de los planes de la consejería de Sanidad de la CARM de abrir el consultorio médico de Majada cada 15 días durante la época estival y de la labor del consistorio para incluir la mejora de algunos caminos rurales, como el del Carlantín, dentro del programa autonómico de desarrollo de las zonas rurales a través de Fondos Europeos. Asimismo, los vecinos trasladaron al Gobierno Municipal la necesidad de convertir el antiguo colegio en un punto de reunión social para la pedanía, la mejora de la pista deportiva de Majada y la ampliación del alumbrado en algunas zonas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES