Ya está en marcha la programación teatral de ´A escena´

Teatro infantil, juvenil y de adultos componen el programa que se desarrolla durante el mes de mayo

La Universidad Popular (UP) del Ayuntamiento de Mazarrón ha comenzado a celebrar esta semana las XIX Jornadas de Teatro Infantil y las XIV Jornadas de Teatro Juvenil encuadradas dentro de la programación teatral 'A Escena', que también cuenta con teatro de adultos, y que se desarrolla durante el mes de mayo en el salón de actos de la UP, situado en el edificio del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de la avenida de la Constitución de Mazarrón. La entrada a todas las representaciones es gratuita hasta completar aforo.

Esta semana, han arrancado las XIX Jornadas de Teatro Infantil con las actuaciones de los colegios 'Infanta Leonor', 'Ginés García Martínez' y 'San Antonio' que han llevado a escena las obras 'El misterio de los cómic en blanco', 'Los animales del Edén' y 'La sirenita de Percheles' respectivamente. Estas jornadas se cierran el próximo lunes 12 de mayo con la representación 'Los sueños se hacen realidad', a cargo del colegio concertado 'Siglo XXI' a partir de las 18:30 horas.

Tres representaciones componen las XIV Jornadas de Teatro Juvenil. El miércoles 14 de mayo el colegio concertado 'Siglo XXI' llevará a escena la obra 'Blancanieves y sus cosicas'. Por su parte, el grupo 'La Marabunta' del IES 'Antonio Hellín' interpretará el jueves 15 'Lo que soñamos aquel verano', mientras que el instituto 'Domingo Valdivieso' subirá a las tablas el domingo 18 con la obra 'Las aventuras de mi amo'. Todas las representaciones tendrán lugar a las 20 horas.

En lo que se refiera al programa de teatro de adultos, compuesto por un total de 5 representaciones, ya han actuado el Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón con la obra '¿Condenaría usted a Don Juan Tenorio' y el Club de Lectura de la UP con una serie lecturas teatralizadas. Hoy viernes 9, le toca el turno al colectivo teatral 'El Talayón' con la obra 'Ratones encarnados' y mañana sábado 10 lo hará el grupo 'Canalejas' con la representación 'Teatro ahora y siempre'. Finalmente los días 16 y 17 de mayo, el taller de teatro de la UP interpretará 'Una noche de idiotas'. Estas representaciones de adultos tendrán lugar a partir de las 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES