Tres equipos mazarroneros al asalto de la final regional cadete de Deporte Escolar

Dos equipos alevines se enfrentan también en Murcia a los cuartos de final de este programa deportivo

Este sábado 10 de mayo se disputa la final regional por equipos de la categoría Cadete del programa de Deporte Escolar, en donde el IES 'Domingo Valdivieso' y el colegio concertado 'Siglo XXI' jugarán en las modalidades fútbol sala y balonmano. Ambos centros tienen series aspiraciones de convertirse en campeones regionales, sobre todo las jóvenes del 'Siglo XXI' ya que son varios los años consecutivos que éstas han sido campeonas regionales en todas las anteriores categorías.

En concreto, las chicas del 'Siglo XXI' se enfrentarán en la final regional de Deporte Escolar de fútbol sala femenino Cadete al IES 'Beniaján'. La cita tendrá lugar a partir de las 10 horas en el pabellón 'Juan José Angosto' de Cieza. El mismo escenario acogerá también la final regional de fútbol sala masculino Cadete, en el que el IES 'Domingo Valdivieso' se medirá al IES 'Nuestra Señora del Carmen' a partir de las 11:15 horas por el primer puesto del campeonato.

Asimismo, los cadetes de balonmano del instituto 'Domingo Valdivieso' se medirán al IES 'Sangonera La Verde' en la final regional de balonmano masculino a partir de las 10 horas en la Sala de Barrio 'Los Albares' de Cieza'. También este mismo sábado se disputan en Murcia los cuartos de final Benjamín y Alevín por equipos en donde nos representarán el CEIP 'Manuela Romero' en baloncesto 3 x 3 y el CEIP Infanta Leonor en Voleibol, ambos en la categoría Alevín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES