Puerto de Mazarrón y Bolnuevo acogerán una nueva "Ruta del aperitivo" en el mes de junio

Ya está abierto el plazo de inscripción para los establecimientos que quieran participar

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón va a celebrar una nueva 'Ruta del Aperitivo' para el mes de junio en el que podrán participar los establecimientos dedicados a la restauración de Puerto de Mazarrón y Bolnuevo que tengan su local abierto al público. El edil del área, Isidro Coy, ha explicado que "los empresarios y comerciantes nos solicitaron, tras el éxito obtenido por la 'Ruta del Aperitivo' en las fiestas de San José, que celebrásemos de nuevo esta iniciativa con motivo de la llegada del verano".

Los restaurantes, tascas y bares deberán participar con una sola tapa que será la misma durante la duración de la ruta y que se podrá presentar fría o caliente, sirviéndose preferiblemente en la barra. Esta nueva 'Ruta del Aperitivo' se celebrará entre el 6 y el 29 de junio de 2014, ambos inclusive, desde el horario de apertura del establecimiento hasta su cierre, salvo el día 29 de junio que concluirá a las 18 horas. El precio de cada tapa, acompañada de cerveza, vino o refresco; será una vez más de 2 euros.

La inscripción de los establecimientos en la ruta es totalmente gratuita y se puede realizar entre el martes 6 de mayo y el viernes 16 de mayo de 2014, ambos inclusive. La misma ha de hacerse por escrito, rellenando el modelo de solicitud que puede descargarse en la web www.mazarron.es . El documento, así como las bases de esta convocatoria, también pueden solicitarse en la concejalía de Festejos sita en la primera planta del Ayuntamiento de Mazarrón.

Una vez rellenada la solicitud deberá entregarse en la concejalía de Festejos junto a una fotografía, en cedé o pendrive, de la tapa. También se podrán enviar por correo electrónico a josebaltasarns@mazarron.es. El establecimiento más votado por los clientes, recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Mazarrón. Cualquier duda o aclaración sobre el concurso o sus bases, contactar a través del siguiente email josebaltasarns@mazarron.es o en los teléfonos 968 33 93 06 y 629326420.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "la buena acogida por parte, no sólo de vecinos y turistas, sino también de los propios comerciantes nos ha llevado a repetir esta iniciativa que, en esta ocasión, contará con algunas novedades en lo que se refiere al sistema de votación". El primer edil ha explicado que "esta vez, pediremos a los participantes que también valoren otros aspecto como la atención recibida por parte de los establecimientos de restauración, sumándose a la valoración en sí de la tapa ofertada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES