Miguel Ortiz se alza con la medalla de oro en el Campeonato de España Infantil Escolar de Tenis de Mesa

El deportista mazarronero quedó campeón junto a sus compañeros de la Selección Murciana

El deportista mazarronero Miguel Ortiz, perteneciente al Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa, se ha proclamado campeón de España Infantil Escolar por Comunidades Autónomas junto a la Selección Murciana de Tenis de Mesa dentro de esta modalidad deportiva. Ortiz, y sus compañeros Javier Soria y Javier Valero, se colgaron el oro al cuello tras deshacerse en la final a la Selección Andaluza por 3 a 1.

Los tres deportistas tuvieron que emplearse a fondo para vencer en las semifinales por 3 a 2 a la Comunidad Valencia y por el mismo resultado en cuartos de final a los representantes de Castilla León, tras sobresalir en la primera fase del torneo. El entrenador del equipo murciano fue José Salinas del club I.E.S. 'El Palmar' Tenis de Mesa.

Miguel Ortiz recibirá un reconocimiento por parte de la concejalía de Deportes por este logro hoy lunes 5 de mayo a las 7 de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural de Mazarrón. También serán homenajeados Daniel García, Alberto García y Alberto Morales, que han sido campeones España con Selección Murciana Alevín F.S., y los atletas Natalia Aznar y Pablo Méndez que sobresalieron en el último Campeonato de España de Invierno para Ciegos y Deficientes Visuales por categorías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES