La Policía Local decomisa diversos productos ilegales en el mercadillo de Puerto de Mazarrón

El material decomisado está compuesto por prendas de vestir, cedés y deuvedés

La Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón procedió el pasado domingo al decomiso de diverso material procedente de la venta irregular. En concreto, los agentes decomisaron 2 pantalones, 30 polos, 45 calzoncillos y 10 piezas deportivas y bañadores, siendo todas ellas prendas falsificadas de conocidas marcas. Asimismo, también se decomisaron 450 cedés y deuvedés 'piratas' procedentes de la venta ilegal.

Entre el resto de actuaciones llevadas a cabo la semana pasada por el citado cuerpo, también se levantó acta a tres establecimientos por no presentar Licencia de Apertura. Se efectuó denuncia a un establecimiento por incumplimiento del horario de cierre y se efectuó también una denuncia por infracción a la Ley 1/1992 (tenencia ilícita de sustancia estupefaciente).

Los agentes también efectuaron denuncia a un establecimiento por infracción a la Ley 28/2005 (permitir fumar en el establecimiento), otra denuncia por infracción a la Ley 18/1992 (alterar la seguridad ciudadana) y denuncia a un establecimiento por tener música sin autorización. Finalmente, se levantó acta a dos establecimientos por no haber realizado el cambio de titularidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES