Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del curso 'aplicador de fitosanitarios básico'

El curso se desarrollará en el mes de junio en el CIME y contará con una prueba teórico-práctica

La concejalía de Empleo Formación y Desarrollo Local ha abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición del curso 'Aplicador de Fitosanitarios Básico' que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), durante el próximo mes de junio. El curso va dirigido exclusivamente a personas empleadas en cualquier sector económico y que deseen obtener este título.

Para inscribirse hay que acudir a la ADL, sita en el CIME de la avenida de la Constitución número 65, en horario de 8 a 15 horas; presentado la hoja de inscripción que puede descargarse a través de la web municipal www.mazarron.es. También hay que presentar una fotocopia del DNI, una fotocopia de la última nómina o recibo de autónomo y 2 fotos tamaño carnet con el DNI escrito por detrás.

El curso tendrá una duración de 25 horas y se desarrollará los días 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de junio en horario de 18 a 21:30 horas en las dependencias del CIME. Asimismo, el día 20 de junio se llevará a cabo una prueba teórico-práctica que tendrá lugar en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Lorca, en horario de 9 a 14:00 horas.

Una vez finalizado este curso, y habiendo superado dicha prueba, los alumnos podrán obtener el carnet de aplicador de fitosanitarios básicos. Para más información se puede acudir a la ADL. También se puede llamar a los teléfonos 648 93 81 40 ó 968 59 27 67, así como mandar un e-mail a la dirección de correo electrónico desarrollolocal@mazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES