Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Ultimos días para participar en el I certamen fotográfico ´nos gusta leer´ (23/04/2014)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Red Municipal de Bibliotecas, ha convocado el I Certamen fotográfico 'Nos gusta leer'. Con este certamen se pretende fomentar la creatividad plástica y artística dentro del ámbito de la lectura, tratando de reflejar el mundo de la lectura en cualquiera de sus dimensiones: humana, educativa, cultural, recreativa, familiar, social. Las fotografías deben mostrar la lectura como una actividad lúdica y reflejar un espacio ideal para leer por su belleza, tranquilidad, silencio… Puede ser un paisaje, un espacio interior o cualquier lugar que animen al lector a descubrir la lectura como una actividad lúdica y placentera.

Podrán participar todos los alumnos matriculados en los IES del municipio. Cada alumno podrá presentar un máximo de tres fotografías inéditas, que no hayan resultado seleccionadas en cualquier otro certamen o concurso, relacionadas con el tema propuesto. Las fotografías deberán presentarse en papel o digital (pen drive, cd…) podrán ser en blanco y negro o color, realizadas con cualquier técnica. Deberán tener un tamaño de papel mínimo de 24 x 30 cm y un máximo de 30 x 40 cm.

Las fotografías no deberán ir montadas ni reforzadas sobre cartulina, ni con passepartout; tampoco se podrán presentar enrolladas y deberán enviarse debidamente protegidas. En formato digital deben tener 8 megas de resolución. Las obras vendrán acompañadas de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo del autor y los títulos de las de las obras presentadas, y en el interior, el nombre, dirección NIF, teléfono del autor y dirección de correo electrónico. En el dorso de cada una de las fotografías figurará el seudónimo del autor y el título de la obra.

Hay 3 premios principales; un primer premio de 300 euros más diploma, un segundo de 200 euros más diploma y un tercero de 100 euros más diploma. Dichos premios consistirán en vales-regalo que se podrán canjear por material en los establecimientos designados por la organización. Asimismo, se entregará un diploma de participación al resto de los participantes. El concurso quedará desierto si no se presentan un mínimo de 5 obras. El Ayuntamiento de Mazarrón podrá publicar y exponer, si lo estima oportuno, los trabajos presentados en la Red Municipal de Bibliotecas.

Hasta el 28 de abril, los trabajos pueden presentarse en las bibliotecas 'Gómez Jordana' de Mazarrón, situada en el Centro Cultural de la calle Entierro de la Sardina; y en la biblioteca de Puerto de Mazarrón de la avenida Costa Cálida. El fallo se emitirá el 2 de mayo.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información