La iniciativa ciclista '12 meses 12 rutas mtb' cuenta con premio

Este domingo 20 se celebra la segunda de las rutas ciclistas de esta agenda anual

La iniciativa '12 meses 12 rutas MTB' que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón con la colaboración del Club Ciclista 'Fenicios 2.0' continúa su desarrollo y, a partir de ahora, lo hará con premio. En concreto, todos aquellos que participen en al menos 8 de las 11 rutas que aún quedan por celebrar (7 si participaron en la primera), entrarán en el sorteo de un vale de 150 euros para adquirir material deportivo en los establecimientos del municipio aportado por la concejalía de Turismo.

La próxima ruta, segunda que se va a llevar a cabo dentro de esta agenda ciclista, se celebra este domingo 20 de abril por la rambla de la pedanía de Majada, siendo el punto de salida y llegada el 'Kilómetro 0' del ciclismo nacional; es decir, desde el complejo deportivo de la Media Legua. La ruta, de 33 kilómetros, tiene una dureza baja-media y comenzará a las 9 de la mañana.

Para inscribirse en la ruta, los interesados pueden acudir a la web municipal www.mazarron.es y descargar el folleto habilitado en la noticia que durante todo el año se mostrará en el apartado de 'Eventos'. Una vez rellenado, deben presentarlo antes de la salida de la ruta en el propio complejo deportivo. Los menores de edad podrán participar si su tutor participa en la ruta y presentan asimismo la preceptiva autorización de su tutor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES