Recta final del III concurso de DVD-Video de las XVII Jornadas de Educación Vial

Los ganadores y entrega de premios se conocerán en el acto de clausura de estas jornadas

El pasado jueves 10 de abril, la biblioteca del I.E.S. 'Felipe II' acogió el visionado de las obras audiovisuales que han participado en el III Concurso de DVD-Video, encuadradas dentro de las XVII Jornadas de Educación Vial que organiza la concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón. Los ganadores se conocerán durante el acto de clausura de estas jornadas que se celebrará a finales de mayo o principios de junio.

Al acto asistieron el concejal de Policía Local, Isidro Coy, y la edil de Empleo, Formación y Desarrollo Local, Matilde Blázquez, quienes integraron el jurado del concurso formado a tal efecto y constituido además por representantes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, representantes de la Educación y la Cultura en Mazarrón, así como Representantes de la Policía Local de Mazarrón.

El concurso ha consistido en la realización de un cortometraje por parte de los escolares en formato DVD con una duración máxima de 5 minutos. El tema principal que han tenido que reflejar los participantes ha sido el Tráfico y la Seguridad Vial en el municipio, con propuestas para mejorar la Integración Social, así como la accesibilidad y prevención de accidentes en el municipio.

Durante el Acto de Clausura de las XVII Jornadas de Educación Vial serán entregados los diplomas a la participación para todos los participantes, así como premios especiales para los primeros alumnos clasificados. Éstos consistirán en vales canjeables por material escolar o deportivo a canjear en los establecimientos del municipio valorados en 400 euros para el primer premio, 300 para el segundo y 200 para el tercer premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES