"El Pilón" y "Torre de Piedra" reciben sus reconocimientos a las mejores tapas de las fiestas

La 'Ruta del Aperitivo' de San José ha repartido más de 100.000 tapas entre los participantes

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Isidro Coy, han hecho entrega de dos placas conmemorativas a los restaurantes 'El Pilón' y 'Torre de Piedra' por haber sido los ganadores de las dos 'Rutas del Aperitivo' que por primera vez se han celebrado con motivo de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima y de las de San José de Puerto de Mazarrón.

'Delicias de Mazarrón' fue la mejor tapa elegida por los participantes de la ruta que se celebró el pasado mes de diciembre dentro de los festejos en honor a la patrona del municipio, mientras que el 'Huevo al plato con salmón y su crujiente' ha sido la tapa que para los participantes ha sobresalido dentro de la ruta celebrada de 1 al 23 de marzo dentro de las fiestas de San José.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha resaltado que "ambas iniciativas han sido todo un éxito de participación. De hecho, según una estimación realizada por la concejalía de Festejos, la 'Ruta del Aperitivo' de San José ha repartido más de 100.000 tapas en toda la zona de costa". El primer edil ha anunciado que "dado la excelente acogida que han tenido estas rutas, estamos preparando nuevas iniciativas en este sentido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES