400 escolares participan en la final regional de duatlón de Deporte Escolar

Alejandro Navarro y el I.E.S. 'Domingo Valdivieso' obtienen sendos terceros puestos en la categoría Juvenil

Este pasado sábado 29 de marzo, la explanada de las Erosiones de Bolnuevo acogió la celebración de la final regional de Duatlón del programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física de la CARM y del Deporte con la colaboración de los ayuntamientos de la Región. 402 escolares llegados desde diferentes puntos de la geografía murciana participaron en esta cita que se desarrolló con gran éxito.

Al finalizar la prueba, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de cada una de las categorías, tanto en categoría masculina como femenina, a cargo de Andrés Valera, concejal de Deportes, Isidro Coy, concejal de Policía Local, Eduardo Segarra, responsable del Servicios de Deportes de la CARM, y Miriam Álvarez, en representación de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Entre los resultados obtenidos por los deportistas mazarroneros, hay que destacar que el atleta Alejandro Navarro Rodríguez, perteneciente el Club Atletismo Mazarrón y que participaba junto a sus compañeros del I.E.S. 'Antonio Hellín Costa', consiguió la medalla de bronce en categoría Juvenil. Precisamente, en esta misma categoría, los componentes del instituto 'Domingo Valdivieso' también subieron al pódium en tercer puesto por equipos.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha querido agradecer "la fantástica labor que una vez más desplegaron los miembros de Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja de Mazarrón, quienes permitieron que la prueba se desarrollase con normalidad y sin incidentes". Los resultados de todas las categorías pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=988

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES