Rap, break dance y grafitis en la VII edición de la "Big Coast Jam"

La cita tendrá lugar este sábado 29 a partir de las 10 de la mañana en el recinto ferial de Los Rincones

El Ayuntamiento de Mazarrón se involucra este año de lleno en la fiesta 'Big Coast Jam', en la que el año pasado ya colaboraron las concejalías de Juventud y Servicios del consistorio mazarronero. Dicha cita, que este año celebra su séptima edición, fue presentada ayer por Andrés Valera, concejal de Juventud, y Ginés Cano, uno de los organizadores. La misma tendrá lugar este sábado 29 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el antiguo recinto ferial de Los Rincones y contará con un gran número de actividades como rap, break dance y grafitis.

Andrés Valera ha explicado que "a nuestros jóvenes les gustan mucho este tipo de actividades y desde el principio de legislatura nos vienen solicitando ayuda para poder celebrar esta cita. Desde el Ayuntamiento tenemos la obligación de apoyar a nuestros jóvenes en todo lo posible para que puedan llevar a cabo esta fiesta, así como otras actividades a las que venimos dando respuesta como por ejemplo con el 'skatepark', los viajes que organizamos o esta cita, entre muchas otras", ha indicado el edil.

Ginés Cano comentó que "a las 10 de la mañana comenzaremos con los concursos de grafitis y ya por la tarde tendrá lugar el break dance a partir de las seis aproximadamente. Una hora más tarde, contaremos con actuaciones en directo de un gran número de grupos de música urbana y reivindicativa de la Región de Murcia entre los que se cuentan los grupos mazarroneros 'La Low', 'Corsarios' e 'Identidad Oculta', todas ellas totalmente gratuitas".

Se espera que hasta Mazarrón acudan cerca de un millar de jóvenes del resto de municipios de la Región, pues como indicó Cano "la 'Big Coast Jam' se ha convertido en Murcia en uno de los festivales más importantes de este tipo". El organizador agradeció "el apoyo de los diversos patrocinadores cuyo apoyo es fundamental para celebrar este cita, así como del Ayuntamiento de Mazarrón que viene preocupándose por los jóvenes y nos están escuchando y ayudando mucho".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "el área de Juventud, así como Cultura, Festejos o Deportes; continúa trabajando para que los jóvenes de Mazarrón tengan una oferta de ocio amplia y llena de aquellas cosas que les gustan y que les interesan". Para el primer edil "hemos demostrado con crece que sabemos escucharles y que habrá nuevas actividades para todos ellos con motivo de los días festivos de Semana Santa al igual que hicimos el año pasado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES